En este post te resolvemos algunas dudas del tratamiento CO2RE Íntima.

¿Cómo es el tratamiento?

Se trata de un tratamiento láser sencillo y no quirúrgico. Mediante la aplicación del láser de manera moderada en la pared vaginal, se estimula una respuesta curativa mejorando los niveles de humedad del canal vaginal.

Esto da lugar a la remodelación de las fibras que, de esta forma, recuperan la flexibilidad. El procedimiento supone un alivio inmediato y duradero.

¿Por qué usarlo?

La pérdida de tono vaginal puede ser un efecto secundario del envejecimiento y del parto natural. Con el tiempo, la pared vaginal, que contiene fibras de colágeno, puede estirarse y perder elasticidad y tono del tejido. La incontinencia de orina, el picor y quemazón en la zona genital y las relaciones sexuales dolorosas, son algunos de los efectos de esta pérdida de tono. Ahora con CO2RE Íntima estos síntomas pueden ser tratados sin medicación ni cirugía.

¿En cuánto tiempo notarás los resultados?

Las pacientes podrán notar cambios desde la primera sesión.

¿El tratamiento es doloroso?

En absoluto, CO2RE Íntima es un tratamiento índoloro.

¿Cuánto dura cada sesión?

Normalmente , y según el caso particular, se aplican hasta 3 sesiones de 10 minutos cada una.

Bueno amigos y amigas de Euclinic, esperamos haber respondido a algunas de vuestras dudas. Ya nos habían preguntado varias veces por este tratamiento y queríamos dejar algo más de información. No obstante si necesitáis más datos poneros en contacto con nosotros a través de nuestro teléfono, chat online o Facebook. Estamos para ayudarte. Un saludo.