¿A QUIÉN VA DIRIGIDO?


Indicado para todas aquellas personas que hayan experimentado una pérdida de tono y de firmeza de la piel y el tejido muscular. Esta pérdida está causada por la disminución de la elastina, encargada de proporcionar elasticidad a la piel, y el colágeno, encargado de aportar resistencia a la misma.

¿EN QUÉ CONSISTE EL TRATAMIENTO CONTRA LA FLACIDEZ CORPORAL?

La flacidez de la piel se debe al proceso de envejecimiento que sufre esta con el paso de los años. En cambio, la flacidez del tejido muscular se debe principalmente a la falta de ejercicio físico y a la vida sedentaria. Es un problema de estética corporal, ya que es uno de los signos más antiestéticos del envejecimiento. Las zonas más afectadas por la flacidez corporal son la cara interna de los brazos, los muslos y el abdomen.

Hay muchas causas que que provocan flacidez corporal pero el fotoenvejecimiento es una de las más frecuentes. El exceso de radiación solar acelera la oxidación celular, produce deshidratación, aumenta la destrucción de las fibras de colágeno y elastina. Otros factores que ayudan a la aparición de la flacidez corporal son una dieta baja en proteínas, consumo de tabaco, predisposición genética, fármacos, pérdidas de peso aceleradas y la vida sedentaria.

Se puede retrasar su aparición realizando ejercicio físico y llevando un estilo de vida saludable. Lo importante tener unos músculos sanos y ejercitados que se encarguen de mantener la piel firme. Es recomendable usar cremas reafirmantes que ayuden a mantener la firmeza de la piel, así como evitar tomar el sol de forma excesiva.






¿QUÉ NECESITAS SABER DEL TRATAMIENTO CONTRA LA FLACIDEZ CORPORAL?



INFORMACIÓN RELEVANTE DEL TRATAMIENTO CONTRA LA FLACIDEZ CORPORAL
¿CÓMO SE REALIZA EL TRATAMIENTO CONTRA LA FLACIDEZ CORPORAL?
Para combatir la flacidez corporal no requiere que te sometas a cirugía. En Euclinic trabajamos con radiofrecuencia, mesoterapia, hidroxiapatita cálcica y hilos tensores para reafirmar el abdomen, los brazos y las piernas.

Radiofrecuencia corporal
Es un tratamiento indoloro y sin anestesia que consiste en la aplicación de descargas electromagnéticas que provocan el calentamiento de las diferentes capas de la piel de la zona a tratar. La tecnología que emplea este método es capaz de llegar a capas más profundas de la dermis mientras se protege la epidermis durante el tratamiento.

Se recomienda para personas que hayan sufrido cambios de peso importantes o como combinación con otros tratamientos de belleza como la mesoterapia.

Mesoterapia corporal
El tratamiento se realiza sobre la piel limpia, en la cual se aplica una crema anestésica, dejándola actuar durante 30 minutos. Posteriormente el médico retira la crema para comenzar con la infiltración, mediante agujas finas, de las sustancias deseadas.

Se trata de un tratamiento con el que se consigue una revitalización global.

Hidroxiapatita cálcica
En primer lugar se aplica crema anestésica, posteriormente se inyecta la hidroxiapatita, esta inicia un proceso llamado neocolagenesis o producción de colágeno nuevo. Por último se masajea la zona para su absorción.

La Hidroxiapatita cálcica es un bioestimulador de colágeno, reabsorbible a medida. Tiene la capacidad para dar volumen y definir el contorno a través de la estimulación de colágeno de tipo I y III, los más importantes, y así obtener resultados naturales y duraderos de aproximadamente 2 años.

Hilos tensores
Sobre la piel limpia se aplica la anestesia local, posteriormente el doctor evaluará las zonas donde se introducirá la sutura en el tejido subcutáneo a través de una cánula. Con la infiltración del hilo, el doctor redefinirá y estirara el área tratada manualmente de forma que los hilos se anclan en el tejido aportando firmeza a la piel.

Los hilos de polidioxanona se insertan en la dermis buscando el mejor efecto tensor. Esta infiltración, genera una fibrosis a su alrededor, que induce el autolifting biológico, ya que de forma espontánea, la piel va a generar sus propios hilos naturales de colágeno, siendo un proceso natural y no agresivo para el cuerpo.

CUIDADOS POSTERIORES AL TRATAMIENTO CONTRA LA FLACIDEZ CORPORAL
En función del tratamiento, del paciente y de la zona tratada, el médico dará una serie de recomendaciones y cuidados.

CONVALECENCIA Y RESULTADOS DEL TRATAMIENTO CONTRA LA FLACIDEZ CORPORAL
Los tratamientos que se realizan en Euclinic de medicina estética para combatir la flacidez corporal son ambulatorios y el paciente puede hacer vida normal tras su aplicación. Los resultados son progresivos.

FACILIDADES DE PAGO DEL TRATAMIENTO CONTRA LA FLACIDEZ CORPORAL
Financia tu tratamiento en 6 meses sin intereses.

CONTACTA CON NOSOTROS PARA TU VALORACIÓN GRATUITA



ESTAMOS A TU COMPLETA DISPOSICIÓN
Teléfono: 955 044 199
WhatsApp: 644 271 732
Correo electrónico: centromedico@euclinic.es
Dirección: Av. Ciudad de Chiva, Edificio Alcosa Centro, 1º planta, 41019, Sevilla

Nuestra clínica

+34 955 044 199

Av. Ciudad de Chiva, Edificio Alcosa Centro, 1º planta
41019, Sevilla (España)



            

2021 Euclinic © Todos los derechos reservados
Euclinic

Aviso legal   |   Política de privacidad

Página realizada por Amber Web & Marketing