Cookie Consent by FreePrivacyPolicy.com



Ginecología y obstetricia

Dar respuestas a la mujer en sus etapas vitales
Ginecología y obstetricia

Dar respuestas a la mujer en sus etapas vitales



LA GINECOLOGÍA EN NUESTRO CENTRO MÉDICO



En Euclinic atendemos los trastornos médicos o quirúrgicos del aparato reproductor femenino así como la fertilidad de la mujer y su atención antes, durante y después de su embarazo. Para nosotros, la Obstetricia obtiene lo mejor de una medicina de vanguardia conservando toda la esencia natural de un parto. Nuestro equipo ofrece la oportunidad de una consulta preconcepcional, para aquellas mujeres que deseen saber en qué situación se encuentran de cara a planificar su embarazo y además desarrollar un seguimiento especial de cada embarazo.

El servicio también incorpora las ecografías de diagnóstico prenatal, que detectan cualquier posible malformación del feto, las realizadas en cinco dimensiones, que ofrecen con exquisita exactitud los rasgos del futuro bebé, así como exploraciones invasivas, desde la amniocentesis a la biopsia corial.

En cuanto al servicio de Ginecología, nuestra labor es centrarnos en dar todas las respuestas a la mujer en función del período vital en el que se encuentre. Realizamos una atención personalizada para cada mujer; mujeres en fase reproductiva y mujeres que han dejado atrás la fase reproductiva.








Dr. Sebastián Avilés Mejías





Adeslas
Asisa
DKV (privados)


Verisalud
Canal salud 24
Medifiatc


Divina Pastora
Santalucía





Síndrome premenstrual
Preeclampsia
Amenorreas


Diabetes gestacional
Toxoplasmosis
Menopausia


Infertilidad
Endometriosis
Ovarios Poliquísticos


Patología benigna de mama
Dismenorrea
Mioma uterino


Incontinencia urinaria y fecal
Diagnóstico prenatal
Seguimiento del embarazo


Ecografías 4d y 5d








Contacto    Aviso legal    Política de privacidad
© Euclinic 2022