¿A QUIÉN VA DIRIGIDO?


Indicado para todas aquellas personas tengan adiposidad localizada, llamada también obesidad localizada, la cual, se desarrolla por mecanismos y causas diferentes a las de la obesidad general, pudiéndose definir como una situación totalmente independiente, que a veces puede o no acompañar al sobrepeso.

¿EN QUÉ CONSISTE EL TRATAMIENTO CONTRA LA GRASA LOCALIZADA?

La grasa localizada es aquella que suele presentarse en muslos y abdomen y es una de las grasas más difíciles de eliminar sin recurrir a un tratamiento médico estético. Muchas veces junto con la adiposidad se puede sumar la celulitis y también trastornos circulatorios.

Es necesario comprender que para un resultado visible y duradero se necesita contar con tiempo y un número de sesiones mínimo, dieta adecuada y mantenimiento.






¿QUÉ NECESITAS SABER DEL TRATAMIENTO CONTRA LA GRASA LOCALIZADA?



INFORMACIÓN RELEVANTE DEL TRATAMIENTO CONTRA LA GRASA LOCALIZADA
¿CÓMO SE REALIZA EL TRATAMIENTO CONTRA LA GRASA LOCALIZADA?
Para combatir la grasa localizada, en Euclinic trabajamos con radiofrecuencia, mesoterapia y la carboxiterapia corporal.

Radiofrecuencia corporal
Es un tratamiento indoloro y sin anestesia que consiste en la aplicación de descargas electromagnéticas que provocan el calentamiento de las diferentes capas de la piel de la zona a tratar. La tecnología que emplea este método es capaz de llegar a capas más profundas de la dermis mientras se protege la epidermis durante el tratamiento.

Se recomienda para personas que hayan sufrido cambios de peso importantes o como combinación con otros tratamientos de belleza como la mesoterapia.

Mesoterapia corporal
El tratamiento se realiza sobre la piel limpia, en la cual se aplica una crema anestésica, dejándola actuar durante 30 minutos. Posteriormente el médico retira la crema para comenzar con la infiltración, mediante agujas finas, de las sustancias deseadas.

Se trata de un tratamiento con el que se consigue una revitalización global.

Carboxiterapia corporal
Es un tratamiento no quirúrgico por el que se aplica, en el tejido subcutáneo, microinyecciones localizadas de CO2 con un equipo especializado. El CO2 al ser introducido en nuestra piel provoca una hiperdistensión del tejido subcutáneo liberando bradiquina, serotonina, histamina y catecolaminas estimulando los tejidos y produciendo lipólisis, es decir, la destrucción de células grasas además de estimular la producción de colágeno.

VelaShape
En Euclinic contamos con este tratamiento indoloro no invasivo que consigue eliminar la acumulación de grasa en las zonas en las que se aglomera como en los glúteos, muslos, abdomen, brazos, y cuello y todo sin pasar por el quirófano.

El tratamiento utiliza tecnología de radiofrecuencia e infrarrojos y se aplica con un masaje mecánico en la zona en la que se quieren eliminar las capas de grasa, disminuir el contorno corporal o la piel de naranja, con un sistema de succión. Ese masaje mecánico consiste en pasar por la zona un rodillo especializado y respetuoso con la piel que facilita la emisión de energía.

La combinación de infrarrojos y radiofrecuencia de vacio genera el calentamiento de la zona a tratar, promoviendo un aumento de los depósitos de colágeno y del metabolismo celular generando una reducción localizada del volumen y de la laxitud de la piel.

Al darse un masaje en la piel, el tratamiento VelaShape consigue que esta sea más suave y que se tenga menos hoyuelos. También tiene otros beneficios como reducir el tamaño de las células grasa, mejora la celulitis, superficie cutánea más firme, mejora la silueta de la zona de la cadera, mejora la circulación sanguínea y el alivio de dolores musculares en zonas tratadas.

CUIDADOS POSTERIORES AL TRATAMIENTO CONTRA LA GRASA LOCALIZADA
En función del tratamiento, del paciente y de la zona tratada, el médico dará una serie de recomendaciones y cuidados.

¿CADA CUÁNTO ME DEBO HACER EL TRATAMIENTO CONTRA LA GRASA LOCALIZADA?
Los tratamientos que se realizan en Euclinic de medicina estética para la eliminación de la grasa localizada son ambulatorios y el paciente puede hacer vida normal tras su aplicación. Los resultados son progresivos.

FACILIDADES DE PAGO DEL TRATAMIENTO CONTRA LA GRASA LOCALIZADA
Financia tu tratamiento en 6 meses sin intereses.

CONTACTA CON NOSOTROS PARA TU VALORACIÓN GRATUITA



ESTAMOS A TU COMPLETA DISPOSICIÓN
Teléfono: 955 044 199
WhatsApp: 644 271 732
Correo electrónico: centromedico@euclinic.es
Dirección: Av. Ciudad de Chiva, Edificio Alcosa Centro, 1º planta, 41019, Sevilla

Nuestra clínica

+34 955 044 199

Av. Ciudad de Chiva, Edificio Alcosa Centro, 1º planta
41019, Sevilla (España)



            

2021 Euclinic © Todos los derechos reservados
Euclinic

Aviso legal   |   Política de privacidad

Página realizada por Amber Web & Marketing