¿A QUIÉN VA DIRIGIDO?


Es un tratamiento indicado para personas que buscan prevenir y/o minimizar la pérdida de firmeza y la flacidez del tercio medio e inferior del rostro y/o cuello. Los hilos tensores proporcionan un efecto lifting sin perder la expresión natural y sin recurrir al uso del bisturí.

¿EN QUÉ CONSISTEN LOS HILOS TENSORES?


Es un tratamiento mínimamente invasivo, indoloro y rápido. Se aplica principalmente en cara y cuello, provocando un efecto lifting biológico. Además activa la creación de colágeno y es biocompatible por lo que no hay rechazos ni alergias.

El objetivo del tratamiento de hilos tensores o hilos mágicos, es acabar contra la flacidez facial más acusada también en antebrazos y abdomen.

En función del paciente y de sus objetivos a lograr, se suele recomendar realizar otros tratamientos que generen la formación de colágeno. Tratamientos como la radiofrecuencia, la mesoterapia o los rellenos Ellansé. De esa manera, el resultado será más visible y duradero.

¿QUÉ NECESITAS SABER DEL TRATAMIENTO DE HILOS TENSORES?



INFORMACIÓN RELEVANTE DEL TRATAMIENTO DE HILOS TENSORES
¿CÓMO SE REALIZA EL TRATAMIENTO DE HILOS TENSORES?
Sobre la piel limpia se aplica la anestesia local, posteriormente el doctor evaluará las zonas donde se introducirá la sutura en el tejido subcutáneo a través de una cánula. Con la infiltración del hilo, el doctor redefinirá y estirara el área tratada manualmente de forma que los hilos se anclan en el tejido aportando firmeza a la piel.

Los hilos de polidioxanona se insertan en la dermis buscando el mejor efecto tensor. Esta infiltración, genera una fibrosis a su alrededor, que induce el autolifting biológico, ya que de forma espontánea, la piel va a generar sus propios hilos naturales de colágeno, siendo un proceso natural y no agresivo para el cuerpo.

CUIDADOS POSTERIORES AL TRATAMIENTO DE HILOS TENSORES
En función de cada paciente y de la zona tratada, el médico dará una serie de recomendaciones y cuidados. Lo habitual es evitar el calor ambiental y/o local los primeros días y evitar la exposición solar y UVA hasta la completa absorción. También para realizar actividad física, se deberá esperar unas 2-3 semanas. Por último, para prevenir cualquier leve molestia se prescribirá una medicación específica.

CONVALECENCIA Y RESULTADOS DE LOS HILOS TENSORES
La recuperación es rápida y los resultados instantáneos, aunque las mejoras se comenzarán a notar progresivamente.

FACILIDADES DE PAGO DE LOS HILOS TENSORES
Financia tu tratamiento en 6 meses sin intereses.

CONTACTA CON NOSOTROS PARA TU VALORACIÓN GRATUITA



ESTAMOS A TU COMPLETA DISPOSICIÓN
Teléfono: 955 044 199
WhatsApp: 644 271 732
Correo electrónico: centromedico@euclinic.es
Dirección: Av. Ciudad de Chiva, Edificio Alcosa Centro, 1º planta, 41019, Sevilla

Nuestra clínica

+34 955 044 199

Av. Ciudad de Chiva, Edificio Alcosa Centro, 1º planta
41019, Sevilla (España)



            

2021 Euclinic © Todos los derechos reservados
Euclinic

Aviso legal   |   Política de privacidad

Página realizada por Amber Web & Marketing