¿A QUIÉN VA DIRIGIDO?


Para personas que busquen mejorar pequeñas imperfecciones de la piel, como pueden ser pequeñas arrugas, líneas de expresión y pequeñas cicatrices situadas en cualquier zona del cuerpo. Adicionalmente con el microneedling se logra mayor luminosidad y favorecer la regeneración de colágeno de la piel.

¿EN QUÉ CONSISTE EL MICRONEEDLING?

Es un tratamiento mejorado de microneedling médico-estético. Sencillo y rápido, sin el dolor y el malestar habitual de otros tratamientos, además permite una mejor absorción de medicamentos o sustancias, tales como PRP, ácido hialurónico y péptidos en la piel para mejorar los resultados.

El microneedling es muy útil con:

· Las cicatrices. Ya que mejora las antiguas cicatrices e imperfecciones de la piel. Las agujas ultrafinas, con las que se realizan múltiples punciones cutáneas, inducen una respuesta de curación de la piel produciendo nuevo colágeno y elastina. Este nuevo colágeno y elastina mejora la calidad y textura de la piel, logrando que se sienta más suave y firme y ayuda a borrar antiestéticas cicatrices.

· El rejuvenecimiento. Puesto que sus principios activos ejercen un efecto tensor inmediato en la piel, retrayendo los fibroblastos y estimulando la producción de colágeno. Este proceso actúa como estabilizador y antioxidante de la membrana celular. Como resultado, se reducen las arrugas y mejora la firmeza de la piel.

· Los signos del acné. Es un tratamiento útil contra todo tipo de acné. Regula y disminuye las espinillas, el exceso de grasa y sebo, elimina las pieles muertas y bacterias y aporta un mayor efecto anti-inflamatorio. Al activar la formación de nuevos fibroblastos, recupera las marcas y depresiones ocasionadas por el acné, produciendo nuevo colágeno y aumentando la producción de elastina.

· Las manchas solares. El tratamiento con microneedling combinado con otras técnicas inhibe la acción de la tirosinasa, la enzima que interviene en la síntesis de la melanina o melanogénesis. La acción de sus principios activos reduce la hiperpigmentación, consiguiendo dar luminosidad y normalizando el tono de la piel. Con el tratamiento se disminuye el exceso de producción de melanina (hiperpigmentación) que provoca la aparición de melasma, cloasma y lentígeno solar.

¿QUÉ NECESITAS SABER DEL TRATAMIENTO DE MICRONEEDLING?



INFORMACIÓN RELEVANTE DEL TRATAMIENTO DE MICRONEEDLING
¿CÓMO SE REALIZA EL MICRONEEDLING?
Primero se aplica la anestesia local. Posteriormente se usa el dispositivo, el cual utiliza múltiples agujas finas verticalmente para perforar la piel y que trabaja a 1.600 micro canales por segundo. Estas agujas penetran a una determinada profundidad junto con los principios activos que previamente se aplican en la zona a tratar, provocando así que la penetración y el estímulo se traduzca en una producción de colágeno que reafirma la piel y mejora su aspecto.

La profundidad de la aguja se puede ajustar durante el curso del procedimiento para dar cabida a las diferentes áreas de tratamiento y se puede maniobrar fácilmente alrededor de los contornos faciales y zonas delicadas, tales como los ojos, la nariz y la boca.

Cada sesión tiene una duración de entre 30-60 minutos y se realiza en la propia consulta y de forma ambulatoria.

CUIDADOS POSTERIORES AL TRATAMIENTO DEL MICRONEEDLING
En función de cada paciente y de la zona tratada, el médico dará una serie de recomendaciones y cuidados. Lo habitual es evitar el calor ambiental y/o local los primeros días y evitar la exposición solar y UVA hasta la completa absorción.

¿CADA CUÁNTO ME DEBO HACER EL TRATAMIENTO DEL MICRONEEDLING?
Esto dependerá de los objetivos del paciente y las recomendaciones del doctor. No obstante, sus resultados son visibles tras la primera sesión, pero es aconsejable realizar varias sesiones para conseguir resultados óptimos.

CONVALECENCIA Y RESULTADOS DEL MICRONEEDLING
Después del tratamiento el paciente puede hacer su vida normal, por lo que no se necesita recuperación. Como mucho aparecerá un leve enrojecimiento durante las primeras 12-24 horas.

Los resultados del microneedling facial se pueden apreciar a los 15 días desde su realización. El resultado es una piel más uniforme, más hidratada, saludable y con mayor luminosidad.

FACILIDADES DE PAGO DEL MICRONEEDLING
Financia tu tratamiento en 6 meses sin intereses.

CONTACTA CON NOSOTROS PARA TU VALORACIÓN GRATUITA



ESTAMOS A TU COMPLETA DISPOSICIÓN
Teléfono: 955 044 199
WhatsApp: 644 271 732
Correo electrónico: centromedico@euclinic.es
Dirección: Av. Ciudad de Chiva, Edificio Alcosa Centro, 1º planta, 41019, Sevilla

Nuestra clínica

+34 955 044 199

Av. Ciudad de Chiva, Edificio Alcosa Centro, 1º planta
41019, Sevilla (España)



            

2021 Euclinic © Todos los derechos reservados
Euclinic

Aviso legal   |   Política de privacidad

Página realizada por Amber Web & Marketing