¿A QUIÉN VA DIRIGIDO?


Es un tratamiento muy utilizado por personas con marcas de acné, lesiones precancerosas, arrugas finas y medias, poros abiertos, manchas en la piel, envejecimiento cutáneo, estrías, cicatrices y foliculitis.

¿EN QUÉ CONSISTE EL PEELING?

El peeling médico consiste en la aplicación de una solución ácida, que llevará a cabo la exfoliación y renovación de las capas más superficiales de la piel permitiendo una regeneración de la epidermis y/o dermis superficial.

En Euclinic realizamos distintos tipos de peeling, todos con el objetivo de realizar una progresiva exfoliación de la capa córnea, un aumento del metabolismo celular, un incremento de la hidratación cutánea y una mejor estructura dérmica general. Con el tratamiento se consigue la eliminación de imperfecciones y cicatrices alisando la textura cutánea al favorecer la reestructuración del colágeno.

Existen diferentes tipos de peeling en función del agente utilizado y su concentración. Los que se suelen utilizar con más frecuencia son los ácidos glicólico, salicílico, tricloroacético, mandélico y fenol. La elección del peeling a utilizar la debe realizar el médico especialista, en función del tipo de piel y del objetivo del tratamiento.

En Euclinic realizamos tres tipos de peeling:

· Superficial. Indicado en pacientes que no desean o que no pueden permitirse una descamación visible. Suele dejar únicamente un enrojecimiento que desaparece en unas horas. Se utiliza sobretodo para el tratamiento de las marcas de acné, los poros abiertos y las arrugas finas. Además, aporta luminosidad y le proporciona a la piel un aspecto mucho más uniforme y saludable.

· Medio. Actúa a nivel de epidermis y dermis superficial. Este tipo de peeling ocasiona un enrojecimiento mayor y se acompaña de una descamación visible que dura unos días. Actúa sobre las arrugas finas y medias, las manchas ocasionadas por el sol, así como para el tratamiento del envejecimiento solar o senil. Normalmente se suele acompañar de otros tratamientos de medicina estética.

· Profundo. Actúa a nivel de epidermis y dermis superficial y media. Es más agresivo y requiere más tiempo de recuperación.

¿QUÉ NECESITAS SABER DEL TRATAMIENTO DE PEELING?



INFORMACIÓN RELEVANTE DEL TRATAMIENTO DE PEELING
¿CÓMO SE REALIZA EL PEELING?
Es un tratamiento que se aplica en la propia consulta y no precisa anestesia. En primer lugar se realiza una limpieza de la piel. Posteriormente se aplicarán los distintos agentes químicos en la zona deseada, habitualmente en cara, escote y manos. Estos agentes químicos son combinaciones de aditivos, mascarillas y ampollas regeneradoras.

En ocasiones, para las semanas previas, se puede prescribir un tratamiento hidratante o despigmentante.

CUIDADOS POSTERIORES AL TRATAMIENTO DEL PEELING
Se deberán seguir las recomendaciones del doctor de medicina estética. Lo habitual es que tras su aplicación se suele producir un enrojecimiento inmediato de la piel que se acompañará de una descamación en los días posteriores, este efecto se soluciona rápidamente con la aplicación de cremas refrescantes.

Es importante tener en cuenta que se debe evitar la exposición solar al menos 6-7 semanas tras la realización del peeling químico y que en ocasiones, pueden aparecer manchas oscuras o claras en la zona de aplicación, aunque por lo general, suelen ser temporales resolviéndose en unas semanas.

CONVALECENCIA Y RESULTADOS DEL PEELING
No se necesita recuperación, por lo que se puede hacer vida con total normalidad.
Al finalizar el tratamiento se aprecia una atenuación de las arrugas, de las manchas, y una piel rejuvenecida, bien hidratada, con una buena textura y luminosidad.

FACILIDADES DE PAGO DEL PEELING
Financia tu tratamiento en 6 meses sin intereses.

CONTACTA CON NOSOTROS PARA TU VALORACIÓN GRATUITA



ESTAMOS A TU COMPLETA DISPOSICIÓN
Teléfono: 955 044 199
WhatsApp: 644 271 732
Correo electrónico: centromedico@euclinic.es
Dirección: Av. Ciudad de Chiva, Edificio Alcosa Centro, 1º planta, 41019, Sevilla

Nuestra clínica

+34 955 044 199

Av. Ciudad de Chiva, Edificio Alcosa Centro, 1º planta
41019, Sevilla (España)



            

2021 Euclinic © Todos los derechos reservados
Euclinic

Aviso legal   |   Política de privacidad

Página realizada por Amber Web & Marketing