¿A QUIÉN VA DIRIGIDO?


Toda mujer que desee prevenir o curar los efectos de una disminución de estrógenos a nivel íntimo. Esta disminución se produce durante la menopausia, en el postparto, después de un tratamiento antitumoral o debido a trastornos alimenticios como la anorexia. Los síntomas más comunes son sequedad vaginal, laxitud, irritación, dolor durante las relaciones sexuales y leve incontinencia urinaria.

Lo habitual para tratar las patologías del anterior párrafo es pasar por el quirófano y hacer una vaginoplastia o labioplastia, pero en Euclinici tenemos la alternativa, gracias al rejuvenecimiento vaginal Co2.

¿EN QUÉ CONSISTE EL REJUVENECIMIENTO VAGINAL?


El síndrome de relajación vaginal es una patología muy frecuente y a la que desgraciadamente no se le da la importancia que de verdad tiene para la mujer que la padece. Este síndrome puede ocurrir en cualquier momento de la vida de la mujer, se da de forma más frecuente tras el parto; por eso al tratamiento de tensado vaginal como una parte más de la recuperación tras el mismo se le ha llamado láser postparto.

En Euclinic contamos con un tratamiento muy novedoso en vaginoplastia o rejuvenecimiento vaginal, que utilizamos el láser Co2 de Co2Re, el cual de manera intravaginal permite combatir la vaginitis atrófica, la laxitud vaginal, la incontinencia urinaria de esfuerzo, el trauma perineal postparto y la pérdida de sensibilidad sexual sin necesidad de cirugía.

Con el láser vaginal Co2, la capacidad de regeneración celular permite realizar un blanqueamiento de la zona íntima, blanqueamiento genital o más apropiadamente dicho el aclaramiento genital pues se produce la regeneración celular en el tejido.

¿QUÉ NECESITAS SABER DEL TRATAMIENTO DE REJUVENECIMIENTO VAGINAL?



INFORMACIÓN RELEVANTE DEL TRATAMIENTO DE REJUVENECIMIENTO VAGINAL
¿CÓMO SE REALIZA EL REJUVENECIMIENTO VAGINAL?
El tratamiento lo realiza una ginecóloga o una doctora de medicina estética especializada.

Para el tratamiento se utiliza el láser Co2 de Co2Re que mediante la estimulación de la producción de colágeno en los fibroblastos del tejido conectivo consigue un tensado vaginal que corrige esta situación sin necesidad de una cirugía como es la vaginoplastia o labioplastia.

El láser vaginal es un procedimiento no invasivo, indoloro y que se hace en consulta sin pasar por un quirófano como pasa con la vaginoplastia o la labioplastia.

Con el rejuvenecimiento vaginal se consigue la generación de colágeno en el tejido conectivo que de soporte y cierre a la uretra, con lo que se trata la incontinencia de orina a la vez que se tensa la vagina y se trata la atrofia de su epitelio, sin dejar estructuras físicas en el tejido como las cintas o las mallas que a la larga puedan dar más problemas.

CUIDADOS POSTERIORES AL TRATAMIENTO DE REJUVENECIMIENTO VAGINAL
En función de cada paciente y de la zona tratada, el médico dará una serie de recomendaciones y cuidados.

FACILIDADES DE PAGO DE REJUVENECIMIENTO VAGINAL
Financia tu tratamiento en 6 meses sin intereses.

CONTACTA CON NOSOTROS PARA TU VALORACIÓN GRATUITA



ESTAMOS A TU COMPLETA DISPOSICIÓN
Teléfono: 955 044 199
WhatsApp: 644 271 732
Correo electrónico: centromedico@euclinic.es
Dirección: Av. Ciudad de Chiva, Edificio Alcosa Centro, 1º planta, 41019, Sevilla

Nuestra clínica

+34 955 044 199

Av. Ciudad de Chiva, Edificio Alcosa Centro, 1º planta
41019, Sevilla (España)



            

2021 Euclinic © Todos los derechos reservados
Euclinic

Aviso legal   |   Política de privacidad

Página realizada por Amber Web & Marketing