¿A QUIÉN VA DIRIGIDO?


Es un tratamiento pensado para personas que buscan mejorar su contorno facial sin que se note que se ha sometido a una intervención estética y aportando un aspecto joven y saludable. Es un tratamiento muy demandado debido a su biocompatibilidad y efectividad para combatir los signos del envejecimiento y desde la remodelación de forma natural.

Está indicado para aquellas personas que quieran realzar, contornear o aportar volumen a labios, mentón o pómulos, consiguiendo armonizar y embellecer el rostro y siempre de una forma muy natural, y por estas razones se ha convertido en uno de los tratamientos estéticos más demandados.

Las zonas que se pueden tratar son: surcos (nasogenianos, línea de marioneta, comisuras de la boca), arrugas, labios, mentón, pómulos.

Las personas que buscan realzar, contonear o aportar volumen a labios, mentón o pómulos y se someten a un tratamiento de Relleno facial o fillers, consiguen:

·
·
·
·
·
Corregir las arrugas finas, medias y profundas de distintas zonas del rostro
Combatir la flacidez en la cara, cuello y escote
Embellecer y armonizar el rostro desde una forma natural
Atenuar y difuminar cicatrices
Favorecer la redensificación de la piel, mejorando la tersura y elasticidad cutánea

¿EN QUÉ CONSISTE EL RELLENO FACIAL O FILLER?

Se trata de un tratamiento no invasivo que utiliza diferentes productos de calidad para reponer volúmenes perdidos con los que se busca revertir el envejecimiento facial de forma progresiva y sin recurrir a procedimientos agresivos o intervenciones quirúrgicas.

Es un tratamiento altamente versátil y que se adapta en gran medida al paciente. Soluciona la involución del organismo; ya que con la edad se produce una redistribución de grasa facial además de una reabsorción o pérdida ósea, lo que conlleva una disminución de la estructura o arquitectura facial. La piel se torna apagada, con luces y sombras no naturales e inestéticas. Nos encontramos unos tejidos flácidos, con arrugas gravitacionales y con pérdida de elasticidad. Por eso un tratamiento de Relleno facial llevado a cabo por los doctores de Euclinic previene todos estos efectos.

Este tratamiento es la mejor alternativa al lifting, ya que aportan los mismos resultados, pero sin pasar por el quirófano. Además, los productos empleados son naturales y sólo estimulan procesos fisiológicos en el organismo, por lo cual no lo dañan sino que aportan al rostro un resultado fresco y duradero.

En Euclinic realizamos rellenos faciales de ácido hialurónico, hidroxiapatita cálcica, bioestimulación facial y bio nutri lift.

¿QUÉ NECESITAS SABER DEL TRATAMIENTO DE RELLENO FACIAL O FILLER?



INFORMACIÓN RELEVANTE DEL TRATAMIENTO DE RELLENO FACIAL O FILLER
¿CÓMO SE REALIZA EL RELLENO FACIAL O FILLER?
Es un tratamiento por el que se inyecta mediante aguja o cánula fina los productos en diferentes niveles, todo depende del resultado que queramos obtener. Puede inyectarse en plano superficial, medio o incluso profundo. De esta manera se permite reintegrar volumen perdido, hidratar y tensar la piel tratada consiguiendo así un aspecto más joven y natural.

CUIDADOS POSTERIORES AL TRATAMIENTO DE RELLENO FACIAL O FILLER
En función de cada paciente y de la zona tratada, el médico dará una serie de recomendaciones y cuidados. Lo habitual es evitar el calor ambiental y/o local los primeros días y evitar la exposición solar y UVA hasta la completa absorción.

CONVALECENCIA Y RESULTADOS DEL RELLENO FACIAL O FILLER
No se necesita periodo de recuperación ya que los efectos secundarios son inherentes al uso de agujas, dolor a la inyección de las mismas, hematomas y/o enrojecimiento.

Se consigue un resultado estético inmediato, muy satisfactorio, natural y duradero sin modificar la expresión del rostro.

FACILIDADES DE PAGO DEL RELLENO FACIAL O FILLER
Financia tu tratamiento en 6 meses sin intereses.

CONTACTA CON NOSOTROS PARA TU VALORACIÓN GRATUITA



ESTAMOS A TU COMPLETA DISPOSICIÓN
Teléfono: 955 044 199
WhatsApp: 644 271 732
Correo electrónico: centromedico@euclinic.es
Dirección: Av. Ciudad de Chiva, Edificio Alcosa Centro, 1º planta, 41019, Sevilla

Nuestra clínica

+34 955 044 199

Av. Ciudad de Chiva, Edificio Alcosa Centro, 1º planta
41019, Sevilla (España)



            

2021 Euclinic © Todos los derechos reservados
Euclinic

Aviso legal   |   Política de privacidad

Página realizada por Amber Web & Marketing